Re: [escepticos] RE Cadena de bostezos

Francisco Ceprian ha escrito:

Yo cuando estoy chateando con mi novia vía webcam (sin sonido) cuando ella bosteza yo también lo hago, y eso que nos separan unos 20.000 Km.

Pero la ves... A mi lo que más me preocupa de todo el asunto, es comprobar que cuando voy en el tren (de cercanías, para ser más exacto) y bostezo, y estoy sentado en la plataforma, siempre
hay alguien que es imposible que me haya visto, y también bosteza.

Como que no acepto las telepatías ni demás explicaciones ikerianas (*), y a falta de otra explicación mejor, intuyo que debo emitir (y los otros bostezadores tambien) algun sonido prácticamente inauduible (¿otras frecuencias?) cuando bostezo, de manera que es captado por el bostezador en potencia. Si, ya sé que estoy tomando el rabio por las hojas, pero
creo que es mejor que nada. O igual es peor...

Saludos.

Josep Català

(*) Ayer, por primera vez, vi casi entero su programa en la "Cuatro". Desde luego, el hombre es un perillán. Da a entender, para los no conocedores de su catadura (¿o era caradura?), que él no se decanta por nada que huela a magufería, pero lo va explicando y cuando le interesa
da la palabra a sus cipayos, que despés, claro, deben pasar por caja...