From: "Borja Marcos" <BORJAMAR@xxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Thursday, April 20, 2006 12:52 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos]
RE: [escepticos] Estudio de la telepatía, de Émile Hureau

On 20 Apr 2006, at 12:33, <david@xxxxxxxxxxxx> <david@xxxxxxxxxxxx>
wrote:

> No, desconozco totalmente qué es la lógica difusa. Hablo del
> pensamiento
> borroso, el autor era un americano, por lo que se ve el paridor del
> concepto
> en sí:
> http://www.unilibro.es/find_buy_es/libro/editorial_critica/
> pensamiento_borroso.asp?sku=616924&idaff=UnilibroCOM

Efectivamente, se trata de lo que se conoce como "lógica difusa",
"lógica borrosa" o "lógica fuzzy".

Y ese libro es el libro divulgativo que escribió uno de los "popes",
Bart Kosko. Tiene otro más académico en la editorial Prentice Hall.
El padre primigenio del asunto es Lofti Zadeh.

Borja.