Re: [escepticos] Shiatsu

On 4/27/06, Francisco Colomer <f.colomer@xxxxxx> wrote:

> Una amiga me dice que se ha puesto a estudiar Shiatsu (terapia japonesa
> mediante presión con los dedos en puntos similares a la acupuntura china).
> Alguien conoce?

Yo también tengo una amiga (con la que fui a Japón, ¿recuerdas?) que
ha empezado también con lo mismo. Es una magufería más que, como
práctica para relajarse es muy buena (doy fe de ello), pero que las
supuestas propiedades terapeúticas no tienen ni pies ni cabeza.

Sólo tenéis que leer esto para ver de qué estamos hablando:

http://www.naturamedic.com/shiatsu-esp.htm

Saludos,

--
http://www.morente.org