Re: [escepticos] Un programa bastante chulo

On 4/27/06, Lluis P.L <southprat@xxxxxxxxx> wrote:
> Bones.
>
> Acabo de descubrir un programa llamado Celestia. Igual ya lo conoceis.
> Se trata de una especie de explorador-simulador renderizado del
> Universo. No se será de mucha utilidad para los astro-gnomos de la
> lista :-) pero en todo caso el programa está chulo. Y encima es
> software libre (está bajo licencia GPL) y está para varios SO's
> (GNU/Linux, Güindous i MacOS).

Sí, y además el renderizado se basa en openGL si no recuerdo mal, y
aprovecha la aceleradora gráfica que tengas. Yo lo descubrí en 2002 y
desde entonces no ha faltado de mi escritorio.

Y me suena haberlo visto en el escritorio de cierto astrofísico que
pulula por esta lista...

--
http://www.morente.org
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/