----- Original Message -----
From: "Xan Cainzos" <xandemenguxo@xxxxxxxxx>

Tienes razon. ¿Marchando una de güindous? }.-)

Estooo

***SPOILER serie Lost episodio 2x20, avisados estáis *****

¿Es realmente casualidad que las dos personas disparadas y probablemente muertas hayan
sido detenidas últimamente por conducir bajo los efectos del alcohol, o es ésta la causa?
Los guionistas dicen que no hay relación, pero a mí me parece claro que a efectos de guión
y personajes, el cambio es una cagada.

Un saludo. Jose Brox

PD Este podría ser un offtopic flamígero, pero como empecemos con el otro me hago root y
ejecuto un kill Earth.

--
,_,
(O,O)