[escepticos] OFFTOPICAZO de "de perdidos al río"

------SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER--------

vamos vamos vamos,

no tengáis tan mala sangre, las cosas más o menos cuadran. No viene a
cuento que maten a Libby sin terminar de contar su historia, (aún no
está exprimida, ya me diréis cómo coño coincidió con Hurley en el
sanatorio). Historia aparte es Ana Lucía, personaje petardo que a todo
el mundo cae mal (yo he tenido jefes como ella), y que realmente no es
necesaria para decirle a Jack que (creo, es una conjetura) Claire (la
ex-preñada pero aún imbécil) es su hermana. Y si no, ya me diréis qué
otra rubia, jovencita, australiana, tenemos por candidata.

A mí lo que me tenía más intrigado era el tema de los osos polares, y
creo que aún está muy traído por los pelos. Podrían estar ahí porque se
los trajeron en la comuna científica (eso lo adiviné, lo juro). Lo que
no tiene sentido es que estén al límite de su vida (un oso polar llega a
una media máxima de unos dieciocho años) campando tan felices en una
isla tropical. No puede sentarles bien.

------SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER--------

Nota final: sigo prefiriendo House, pero qué diablos, es que el
personaje de Locke es muy bueno.