[escepticos] RE OFFTOPICAZO de "de perdidos al río"

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <ruben@xxxxxxxxxxx>

>No viene a cuento que maten a Libby sin terminar de contar su historia, (aún no
>está exprimida, ya me diréis cómo coño coincidió con Hurley en el
>sanatorio).

Yo no creo que esté muerta.

>Historia aparte es Ana Lucía, personaje petardo que a todo
>el mundo cae mal (yo he tenido jefes como ella),

Pues a mí no me cae mal. Será que no "me caen" los personajes de una historia :P Me parece
bastante desagradable en sus relaciones con los demás y está bastante pirada, pero eso es
lo que la hacía interesante.

>y que realmente no es necesaria para decirle a Jack que (creo, es una conjetura) Claire
>(la
>ex-preñada pero aún imbécil) es su hermana. Y si no, ya me diréis qué
>otra rubia, jovencita, australiana, tenemos por candidata.

Buena observación :D

>A mí lo que me tenía más intrigado era el tema de los osos polares, y
>creo que aún está muy traído por los pelos. Podrían estar ahí porque se
>los trajeron en la comuna científica (eso lo adiviné, lo juro). Lo que
>no tiene sentido es que estén al límite de su vida (un oso polar llega a
>una media máxima de unos dieciocho años) campando tan felices en una
>isla tropical. No puede sentarles bien.

*SPOILER* Una de las seis estaciones dharma es de investigación zoológica (se ve en el
episodio en el que Eko y Locke reparan la cinta). En el mapa ultravioleta que Locke vio
por un segundo en la escotilla se puede leer:

STATED GOAL, REPATRIATION, ACCELERATED DE-TERRITORIALIZATION OF URSUS MARITIMUS THROUGH
GENE THERAPY AND EXTREME CLIMATE CHANGE

Creo que eso te resuelve las dudas ;-)

Seguro que alguno se está preguntando "¡¿cómo demonios lo sabe?!" Pues bien, el mapa fue
entregado a la revista Entertainment Weekly por el equipo de producción y contiene
montones de notitas, algunas más interesantes que otras. Podéis verlo en
http://lostpedia.com/images/1/1d/Magazine_map.jpg