[escepticos] Re: Ad Libitum

Adolfo [Zaragoza] escribió:
Amigo Ceprian:
Me atrevo a ponerle este privado por dos razones:

Estoy suscrito al 'digest' de la lista escépticos, pero no a la participación directa -uno conoce sus limitaciones- y no puedo responder al grupo.

Creo recordar que una condesa exiliada rusa ¿Smilia Mijailovich? inventó en Ibiza una moda llamada 'Ad-Lib', procedente del latinajo que nos ocupa y que ella traducía como "en libertad".

(Si lo desea puede colgarlo en la lista, a ver si se anima el cotarro, que sin las ausencias conocidas parece que está un tanto 'amuermado')

:o)

Un saludo

Adolfo Rodríguez
-- ZARAGOZA --