[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

Me incluyo, pero trato de corregirme. Por eso trato de echar un cable
donde puedo.

Mira, yo no estoy hablando solamente de los latinos. Hace no mucho
llegué a una terrorífica conclusión, y es que somos anormales. Y sí,
incluyo a la mayoría (si no todos) de los participantes en este foro.
Somos anormales porque procuramos anteponer la lógica y la equidad, en
un mundo donde todo el mundo pone a parir a los funcionarios por vagos,
pero donde al mismo tiempo se sueña con "opositar para vivir bien".

La conclusión es que la sociedad, en general, nunca se librará de ese
amplio porcentaje de gente que cree ser más listos que los demás, y en
el fondo no son más que unos jetas con demasiada cara dura.

Hay otro porcentaje que, sin ser caraduras, no quieren parecer más
tontos que los demás, y cuando pueden meten la cuchara donde no deben.

¿Eso está bien o está mal? Bajo mi punto de vista está mal, pero
sospecho desde hace tiempo que es tan absurdo por mi parte juzgar ese
comportamiento como juzgar a las hienas por matar a sus hermanas ya
desde pequeñitas.

Creo que es la tónica general, y me temo mucho que las mejores ideas,
las más justas, fracasan por culpa precisamente del ser humano. No creo
que sea malo. Simplemente creo que es así, y hay diversos frentes en los
que yo ya he dejado de luchar. Es como la ortografía: yo procuraré hacer
lo correcto, los demás que pongan tildes o no, como les dé la gana.