[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

No estoy de acuerdo. Y detesto, la verdad, ese menosprecio constante de
nuestra cultura y conciudadanos. El espíritu de parásito, primeramente, no
es algo más cercano al mediterraneo que a cualquier otra latitud.
En segundo lugar, el impulso de querer destacar sobre los demás seguirá ahí,
al menos la gente que me rodea no se quedará de brazos cruzados, no conozco
a nadie con espíritu de paráito. Existen, lo sé, pero no sé de dónde sacan
la idea de que son mayoría... Ese es su medio ambiente?. En el "peor" de los
casos usará la posibilidad de tener tiempo libre para "armarse" mejor ante
la vida, no para vegetar.
En tercer lugar, Rubén apunta un dato interesante, la relación de este tema
con la teoría de juegos. La clave es sencilla: Una sociedad permitiría que
esto se pudiera llevar a cabo si el rico, pese a ella, siguiera siendo más
rico. ¿Alguien lo duda?

Sólo una pregunta a los que señalan que somos una cuadrilla de maleducados;
¿Vds. no se incluyen en esa cuadrilla, verdad?