[escepticos] RE: [escepticos] Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

 Hola Lluis,

 Solo un comentario. Supongo que ese cálculo de los que salen ganando y
perdiendo, es respecto a las declaraciones de la renta.
 Ya te digo yo, que habría mucha más gente que saldría ganando mucho más,
pues gran parte de sus ingresos son más negros que el carbón...

 Pero vamos, por probar no pasa nada, aunque mejor que lo pruebe primero el
vecino por si sale mal ;-)
 Lo que quiero decir, es que mucha gente dejaría de trabajar. Por ejemplo,
en una pareja sería más factible que uno dejase de trabajar para criar a los
niños, lo cuál está muy bien, y así debería poder ser sin andar con la
hipoteca al cuello por hacerlo, y sin saber que cuando quieras volver al
mercado laboral no te van a coger ni en pintura, pero quizas comprometiese
la financiación del sistema...

 No sé, como digo, igual lo probais por allí, y luego vemos ;-)

   Un saludo,

                                          Rodolfo del Moral