Re: [escepticos] Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

Discrepo completamente. Es posible que tradicionalmente se haya considerado el
trabajo como algo degradante, pero esto ha cambiado.
Desgraciadamente no ha cambiado mediante el fomento de la cultura del trabajo,
sino la del consumismo. Ya hemos sido convenientemente adiestrados en el
furor consumista, que no puede verse satisfecho ni de lejos por esos 540
euros.
¿La mayoría va a renunciar al móvil de última generación por no trabajar? ¿Y a
tener un coche que haga palidecer de envidia al vecino?

P.S.: En mi caso, y seguramente en el de muchos más, ese salario mínimo no
llega a lo que pago de hipoteca.