Re: [escepticos] Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

Lluis P.L wrote:
Hola gente. Os escribo para pediros un favor.

Sin entrar a discutir la propuesta (aunque si se quiere se puede abrir

Aunque pides que no discutamos la propuesta, los comentarios leidos hasta ahora van casi todos por ahí. Para no desviarme, sólo decir que estoy totalmente en contra de la propuesta, tal y como está presentada. Las objeciones que tengo son varias y (creo) razonables, pero las tendría que elaborar un poco, ya las enviaré si el hilo sigue.

> un debate, pero eso es aparte), me gustaria que me contestaseis a la
> siguiente pregunta: ¿que hariais vosotros con 540 euros mensuales
> facilitados incondicionalmente por el Estado? Hay quien, como yo,

Ahorrar, pagar la hipoteca y prepararme para el subidón que iban a sufrir los precios de todo (no solo las casas).

La respuesta deberia ocupar un parágrafo. Ni demasiado larga ni
demasiado corta, vaya.