De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]
En nombre de david@xxxxxxxxxxxx
Enviado el: lunes, 15 de mayo de 2006 14:00
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: [escepticos] Re: [escepticos] RE y usted, ¿qué haría con la
Renta Básica?

No sé, pero me temo que con los sims tampoco vamos a solucionar nada...
Un experimento tendrá más valor cuanto más cercano a la realidad esté.
Si incluso un experimento con personas reales en situaciones reales será
puesto en solfa por quien vea sus conclusiones peligrosas para sus
intereses, no me quiero imaginar los "reparos" a esto¡

Coñe, qué negativo que estoy hoy...