[escepticos] RE: [escepticos] Re: Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

 Hola, pues vaya, yo diría que un poco de todas las anteriores.
 Es una pena que este así la situación en muchas partes del país...

 Mi experiencia de Bilbao, es que posiblemente al estar más desarrollada la
industria, hay mucha gente con trabajos en la industria que ganan bien, pero
respecto a los titulados superiores jovenes, casi igual, precariedad
manifiesta. Al final mucho emigrante a zonas más dinámicas. Mi propio
hermano montó una empresa de software por bilbao, y dice que si la tuviera
en Madrid, le saldrían por una pasta los salarios... en fin, se está
haciendo un capitalista extremista, aunque también es cierto que trabaja 20
horas al día...

 En fin, a ver si un día salen unos políticos que no esten todo el día con
españas que se rompen, estatuts, y otras chorradas con perdón, e intenten
que todos vivamos un poco mejor, que para eso les pagamos co*o!

 Y como diría mi abuelo, yo quiero pagar muchos impuestos, sobre todo
irpf... ;-)

  Un saludo,

                                Rodolfo del Moral

P.D. Hablando de todo, yo tenía un compañero de colegio, que entró a
trabajar al puerto de Bilbao, nada más entrar se metía 1400 euros al mes
limpios, por un trabajo ridículo, y por ir un sábado, le daban 250 euros
limpios más... y si querian aumento, huelga!