[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

 Hola David,

 Supongo que olvidas que las medias tienen en cuenta a la población no
activa.
 Mira la gente que trabaja en España, y corrige, y eso sin hacer más
correcciones (gente con jornada reducida...).

 Por tanto el salario medio de quien trabaja, vendrá a ser el individual por
dos, más o menos.
 Y como siempre, eso es el punto medio, no sabemos como de ancha es la
campana, vamos:
 si la media en madrid y Cataluña es unos 18000 euros, eso significa que el
60% gana eso o más, o es sólo el 55?, o es el 70?

 Depende de lo ancha que sea la distribución en el medio...

 Ah!, y luego como corrige el dinero B, que tampoco es igual en todas las
comunidades... Si quieres hacemos como los políticos, lo negamos no existe,
y el metro cuadrado en pleno centro de Madrid o Barcelona cuesta esos 3000
euros que le adjudica algún lelo en el telediario, vale?

 Un saludo,

                                  Rodolfo del Moral