[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

 5- Yo estoy completamente equivocado y tengo una idea completamente viciada
de los salarios que se pagan (de esto puedo defenderme, pero vamos... que te
digan otros colisteros)

Sin ánimo de descalificar, lo mismo es esto; mira el link que mandé antes,
yo creo que es bastante realista suponer que lamayoría de españolitos
sobreviven con mucho menos que tú. Ojo, y que yo, que no me tengo por "de la
media", y porque no me pongo, que si no...