Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

On 5/16/06, Rodolfo del Moral <rodolfo@xxxxxxxx> wrote:

 5- Yo estoy completamente equivocado y tengo una idea completamente viciada
de los salarios que se pagan (de esto puedo defenderme, pero vamos... que te
digan otros colisteros)

Bueno, si la realidad fuese representada por mi caso particular, os
diría que los dos tenéis parte de razón.

Es cierto que hay muchos informáticos ganando sueldos ridículos. Pero
también es cierto que hay muchos otros que ganan una pasta.

En mi caso particular fui de los no-agraciados durante un tiempo, ya
que estuve trabajando como responsable del departamento de informática
de una cadena hotelera por 850€ netos al mes, que no compensa para
nada. Más adelante me subieron a 1200€, que empieza a ser un sueldo
respetable, pero escaso para el nivel de responsabilidad que tenía.

Actualmente me acabo de ir a vivir a Barcelona donde he entrado
directamente con un contrato indefinido y ganando 2000€ neto/mes y con
unas condiciones laborales excepcionales.  Y me consta que hay
informáticos que ganan el doble que yo.

Supongo que como todo es cuestión de evolucionar y de esforzarse. Yo
he perseguido mucho este cambio y tras tres años chungos he conseguido
dar el salto.

Pero me consta que algunos compañeros míos siguen ganando una miseria :-(

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/