[escepticos] Re: [escepticos] Crecepelos y ¿Javier Armentia?

No nos aclara vd. lo importante: Cómo de orondo luce su cráneo
:D

----- Original Message -----
From: "Javier Armentia" <javarm@xxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Wednesday, May 17, 2006 1:24 AM
Subject: Re: [escepticos] Crecepelos y ¿Javier Armentia?

Pues ni idea... vamos, que habrán tomado mis palabras de algún otro lado
(precisamente esta tarde en Radio Vitoria hablábamos del asunto de la
luna y el corte de pelo y uñas...) Les voy a pasar un aviso para que me
den un porciento de las ventas jajajaa. No, en serio, me parece el
recopón estoo: además para vender un crecepelo que es casi sinónimo de
timo. Por cierto, tienen web y todo: http://www.keren2.com/ y se trata
de un producto de Actafarma. Y son incapaces de traducir las especies
químicas en su composición. ¿Alguien tiene más datos sobre ese anuncio,
por aquello de poder escribirles y preguntarles de qué van? De todas
formas, ya casi no me extraña nada (hace un tiempo usaron en un programa
de vísceras un "informe de Armentia" para justificar que una tía que
decía acostarse con un montón de toreros había fallado un test de
polígrafo... qué cosas).

Saludos y gracias, Carlos, por la información

javier armentia