Re: [escepticos] Re: [escepticos] Crecepelos y ¿Javier Armentia?

Pues personalmente me plantearía si el anuncio es demandable.

Es cierto que no dicen que Armentia recomiende el producto, pero sí es
obvio que realizan una asociación entre el producto y Armentia
destinada a confundir a los pringados que puedan plantearse comprarlo.

Vamos, si no es demandable es al menos éticamente despreciable.

Y desde luego, yo dedicaría un artículo en un periódico a desacreditar
el producto y el uso que hacen de tu nombre para venderlo.

Akin
http://akin.blogalia.com