Re: [escepticos] RE ** Crecepelos y ¿Javier Armentia?

Me uno a los plañideros sin pelo :P
 Pa mí que es que pensamos más fuerte que los demás o algo, y del calor nos freímos los folículos capilares...

Ya por añadir algo de sustancia al email, lanzo una duda relacionada con el tema del acartonamiento de la cabeza:

Hace años, una filipina amiga de mis padres nos contó que los hombres de Filipinas se quedaban más calvos cuando se venían aquí porque aquí tenían agua caliente con la que ducharse...

alguien que pueda decir algo sobre el tema, o es "una de esas cosas"?

Saludos (y un abrazo a los demás alopécicos de la lista :P)

On 5/17/06, David Guerra <ciberguerra@xxxxxxxxx > wrote:
2006/5/17, José Ángel Morente < msxjam@xxxxxxxxx>:
On 5/17/06, Jose Ramón Brox <ambroxius@xxxxxxxx> wrote:

> * Yo es que una parte del pelo la tengo en un frasco :P

En mi caso es más triste aún: se fue por el desagüe.

Veo que es algo relativamente común en esta lista....
(ejem, ejem).

--
http://www.morente.org
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/

Dejen el tema, por el amor de Asimov... hace tan sólo dos años un servidor lucía una luenga melena, y ahora mismo parezco un LaVeyista cualquiera... sólo me faltan las gafas de pasta para parecerme a Jesús Palacios...