Re: [escepticos] Crecepelos y ¿Javier Armentia =3F?=

Hola Javier

El anuncio, como te comento, lo escuché en Onda Cero
(www.ondacero.es), durante la emisión del programa "La
Brújula" dirigido por Carlos Alsina. Si vas a
"Programas" disponen de un archivo de programas
emitidos. De todos modos, cuando pulso en el del
16/05/2006 aparece la edición de las 23:00, no la de
las 20:00, que es donde escuché el anuncio. No sé si
poniéndote en contacto con ellos te podrían enviar una
copia del programa.

Saludos

Carlos