Re: [escepticos] RE ** Crecepelos y ¿Javier Armentia?

Yo pelo tengo cantidubi, y muy fuerte... lo que me falta es cabello :(

Yo también le echaría la culpa a la ley de la gravedad, y a lo único
que frena la caída del cabello: el suelo

2006/5/17, Akin <akinlg@xxxxxxxxx>:
Los mexicanos dicen que tienen mucho pelo porque toman mucho picante.

Akin

--
Akin