[escepticos] Re: [escepticos] ***El FreNaPo (Era: Renta básica)

> Realmente interesante este mail. Faltaría conocer cómo fué tumbada esta
> iniciativa que habría evitado tantos sufrimientos a la población.

    Te expongo mi visión, que no tiene por qué ser la única. Consultá los
diarios de la época (2001-2002) para mayor información.
    La gente estaba muy caliente y quería una salida rápida. Consumió todas
sus energías en provocar la renuncia del entonces presidente De La Rúa (Un
estúpido al que no defiendo en absoluto, pero que no era el único problema
de la Argentina) y se le terminó el libreto. La mayoría de las situaciones
que explotaron en esa crisis venían siendo larvadas desde la época de
Menem... pero el pensamiento a corto plaso suele ser tentador.
    Las olgarquías locales siempre han sido muy hábiles para inducirnos la
idea de que "Esto es lo que hay" y no podemos aspirar a nada mejor.

    [Corte]

    Contertulios argentinos: Destrípenme a gusto, las críticas son siempre
bienvenidas por nosotros los escépticos.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com