[escepticos] veneno de escorpión

Hola a todos,

este mensaje me acaba de llegar de una buena amiga, cuya madre tiene
cáncer y no parece que la cosa tenga solución. La muchacha está buscando
desesperadamente posibilidades (--lo sé, lo sé--), y lo último que ha
visto es algo relacionado con el mensaje que adjunto más abajo.

¿Sabe algún corralero algo del tema? muchas gracias por adelantado,

R.

Comienza el mensaje
----------
He visto un programa de esos del canal natura, de animalitos, que se
llama
The Most Extrem, y trataba sobre un ranking de los animales más
venenosos
del mundo, total, que hablando de los escorpiones han comentado que en
EEUU
han descubierto un fármaco o una terapia a base de veneno de escorpión,
que
cura o mejora a las personas con cáncer terminal.
Por ejemplo, que a una persona que le han diagnosticado un cáncer con
6-8
meses de vida para el paciente, pues le ayuda a sobrevivir 5 años o
más...

He buscado por internet información del escorpión azul y he encontrado
estas
páginas. Igual no son muy fiables, pero si alguien ha oído algo, que
pueda
ser cierto, que me lo diga...
http://www.tierramerica.net/2001/0819/acentos.shtml

http://www.cubanet.org/CNews/y04/nov04/18o3.htm