From: "Lluis P.L" <southprat@xxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Sunday, May 21, 2006 9:54 PM
Subject: [escepticos] Renta Básica (y 3)

Bones.

Bueno, nada, era para dar las gracias a todos los que han enviado sus
contribuciones a la lista. Y bueno, si alguien mas me quiere hacer
llegar la suya, pues aquí estoy :-)

Por cierto, no viene a cuento pero lo tengo que explicar en esta
lista. He ido con mi novia a una casa rural, Cal Massot, donde además
de turismo rural hacen cursillos de tantra-loquesea y cosas por el
estilo. Obviamente, solo hemos hecho turismo rural y los cursos ni los
hemos tocado, pero me han llamado la atención tres cosas. Una, la
tendencia a mezclar la velocidad con el tocino: oí hablar a los que
llevaban la casa acerca de montar un cursillo de "numerologia
tántrica", y de hecho los vi con un libro sobre el tema; el caso es
¿estoy equivocado o la numerologia no tiene nada que ver con el
tantrismo? Dos, la tendencia insoportable de esta gente a ir de guay;
vale que seas vegetariano pero, ¿el azucar normal no es igual de
vegetariano que el azucar de caña? ¿Por que no había azucar normal en
aquella casa? Y tres: mucho rollo con que el dinero no es importante y
que no hay que tener apego a los bienes terrenales, pero estos
místicos me han clavado 120 y pico euracos por una noche con pensión
completa (que sobre eso de "pensión completa" también habria mucha
tela que cortar, pero bueno...). Y no os quiero decir lo que valian
los cursos porque os caeriais de espaldas.

Un saludo,
--
Lluís P.L