[escepticos] Re: [escepticos] RE Rocío Jurado y Antonio Bru

Hello Jose,

Monday, May 22, 2006, 2:44:11 PM, you wrote:

JRB> Bromas aparte, ¿significa eso que ha dejado de lado cualquier otro tratamiento?

Hace un par de semanas me comentaba una amiga que su padre, médico,
estaba más que sorprendido de que la pobre aguantase tanto con un
cáncer de páncreas. Él la daba por muerta en unas semanas. Si eso es
así, me temo que "cualquier otro tratamiento" puede ser dejado de lado
sin problemas.

Saludos

JM