Re: [escepticos] Rocío Jurado y Antonio Bru

Bueno,

ya sé que Antonio Bru suele ser tratado es estos círculos (y fuera de ellos a veces también) como un magufo (creo que estoy utilizando bien el término, que sólo lo he escuchado en el poco tiempo que llevo en la lista), pero oye, si ella está dispuesta a someterse a ese tratamiento, puede que sea una manera de ver si lo que él dice tiene o no sentido. Es una persona que sabemos que está realmente enferma, y si por lo que sea, el tratamiento le hace efecto, puede ser que haya que darle un voto de confianza a su teoría. Ya sé que no es el modo de hacer las cosas en medicina... ¿pero y si tiene razón? Si esto es cierto, ahora podremos saber si se le puede dar un voto de confianza, o no.

La verdad es que sé que es bastante jodido que la tenga, porque un cáncer no es una enfermedad normal (de hecho ni siquiera es una sola enfermedad, cada tipo de cáncer es un mundo). Pero, ¿y si resulta que por casualidades de la vida, y de manera que no nos pensábamos, la tiene? O no la tiene, pero resulta que su tratamiento, no por lo que él dice, sino por otra serie de razones diferentes y que nadie esperaba, tiene como efecto secundario la curación de ciertos tipos de tumores sólidos...

Qué queréis que os diga, pero si ella quiere someterse a eso, y resulta que por lo que sea sale bien, bienvenidos sean sus métodos poco científicos... ya sé que pensar así es vivir en el país de la piruleta dónde las casas son de chocolate, y los tumores se pueden curar de manera "sencilla", pero ilusiones tenemos todos.

Lo único que sí que se puede sacar en claro de ésto, si es cierto, es que Rocío Jurado está ya muy mal, porque le han tenido que conceder ésto como tratamiento compasivo (¿se llamaba así, verdad?). Lo siento por ella, no porque sea admirador suyo ni nada por el estilo, sino porque es algo que no le desearía a nadie.

Un abrazo:

	Bdk

 Jorge García (aka Bardok)
 URL:	http://www.bardok.net