[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [esc epticos] Re[2]: [escepticos] Re: [esceptic os] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Off Topìc : y " usted, ¿que haria con la Renta Básica?"

jmbello dixit:
Hello Pastronomía,

Monday, May 22, 2006, 9:07:06 PM, you wrote:

P> Hola Pater:

P> No me canso de citar a ese buen hombre cuyo nombre no recuerdo:

P> "Lo más parecido a un tonto de derechas es un tonto de izquierdas"

Carlos Alonso del Real y Ramos. :-)

Conste que habria que precisar un poco mas el tema pues no se aclara la diferencia entre un tonto a secas y un tonto argentino(*). Algo asi como añadir "salvo que sea argentino, en cuyo caso es isomorficamente equivalente a Mamarrachi".
    Saludos

(*) Lo que como es bien sabido y debido a la especialidad argentina en ser los mas en todo es elemento maximal del conjunto de tontos, mal que le pese a algunos elementos patrios que son tan tontos que no saben que no tienen ninguna posibilidad.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN