Re: [escepticos] Re: [escepticos] Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

El Domingo, 28 de Mayo de 2006 00:51, Akin escribió:
> Ah, entonces la diferencia de géneros es el resultado de sustraer uno del
> otro.

A) El género (una construcción social) es diferente del sexo

B) Si los miembros del grupo A comparten con el grupo B unas características
(ej. masa muscular) y dicha distribución no es uniforme podemos decir que
existe una diferencia entre esos grupos, y que dicha diferencia tiene una
proporción determinada.

C) Si los miembros del grupo A no comparten con el grupo B alguna
característica (ej. próstata o útero) no existe diferencia sino una
desigualdad y esa desigualdad es indeterminada.

Así que todo depende de que es a lo que llamas diferencia de género.

El problema del lenguaje políticamente correcto es que se pierde en una
nebulosa de indeterminación ;-)

Un saludo

--
H. G. Pozos