Re: [escepticos] Re: [escepticos] Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

El Sábado, 27 de Mayo de 2006 00:20, Akin escribió:
> Vale, ya comprendo, para tí 'desigualdades' es equivalente a 'diferentes'.

No, sólo adapte el lenguaje para que entendieras mejor el concepto (que creía
era lo que te interesaba)

> Entendido.

Es lo que se pretendía

> P.D. Es que yo tengo otro diccionario, y con el mío lo que tú decías
> era una gilipollez monumental.

En mi diccionario a la desigualdad se la define como aquello que no es igual y
se representa como dos líneas paralelas intersectadas por una línea diagonal.
Por otro lado, se considera diferencia al resultado de una sustracción.

Se llama matemáticas, y aunque puede parecer algo complejo, pensé que en un
foro como éste su uso era habitual.