Re: [escepticos] Re: [escepticos] Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

Vale, ya comprendo, para tí 'desigualdades' es equivalente a 'diferentes'.

Entendido.

Por lo tanto para tí cuando te hablan de las desigualdades norte-sur
piensas en diferencias norte-sur, y cuando hablas de desigualdades en
sexos, te refieres a diferencias.

Vale.

Akin

P.D. Es que yo tengo otro diccionario, y con el mío lo que tú decías
era una gilipollez monumental.

El 27/05/06, Heriberto G. Pozos<hgpozos@xxxxxxxx> escribió:
El Viernes, 26 de Mayo de 2006 23:09, Akin escribió:
> Tus anteriores palabras:
>
> "Existen desigualdades que nos favorecen a todos, por ejemplo el sexo. La
> existencia de dos sexos (desiguales) permite una evolución más rápida de
> las especies."
>
> Entiendo que es la diferencia de sexos, no la reproducción sexual (ni
> la diferencia de funcionalidad entre las dos células reproductivas),
> la que favorece la evolución más rápida.

Es precisamente la reproducción sexual lo que determina (en biología) la
diferencia de sexos y (en biología) se denomina 'hembra' al miembro de la
especie que produce óvulos o gametos femeninos y 'macho' al contrario.

Por tanto, para que exista una reproducción sexual necesariamente tiene que
existir una diferencia de sexos.

> Repito la pregunta ¿Por qué? ¿Por qué la diferencia sexual entre
> hombres y mujeres favorece la evolución más rápida?

Por que la diferencia sexual entre hombres y mujeres (o entre perros y perras)
lleva aparejada la reproducción sexual en la que...

Esa mayor variabilidad hace que la probabilidad de 'generar' un individuo que
se adapte mejor al medio sea mayor que en el caso de la reproducción asexual

--
H. G. Pozos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com