[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

AKIN- Por lo tanto para tí cuando te hablan de las desigualdades norte-sur
            piensas en diferencias norte-sur, y cuando hablas de
desigualdades en
            sexos, te refieres a diferencias.
            (...) P.D. Es que yo tengo otro diccionario, y con el mío lo que
tú decías
            era una gilipollez monumental.

Yo es que cada vez ando más convencido de que los liberales no sueltan estas
gilipolleces sin segundas intenciones. Es imposible juntar tanta estulticia
en tan poca gente sin que haya malicia detrás. En poco tiempo he leído a
esta gentuza abogar a favor de la prostitución infantil, la venta de
órganos, la especulación urbanística, la publicidad libre de medicamentos y
la explotación de la mano de obra en el tercer mundo. Que ahora éste trate
de hacernos colar desigualdad por diferencia no me suena, ya, a simple
gilipollez.

Y dejo el tema, que soy relativamente nuevo en la lista para tanta confianza
y me da que alimento demasiado al troll.

mis excusas, me dejo llevar demasiado, me temo.