From: "O. Daniel Aranda" <elfrux@xxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Monday, May 29, 2006 11:47 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] "los expedientes
de Cristóbal Colón"

Buenas,

Lo digo porque (no tengo ni idea de navegación, dicho sea), según va
la circulación termohalina, la única corriente que podría haber
aprovechado es la de Las Canarias, pero es fría, es decir, submarina;
entiendo que no afectaría a la navegación. Sólo habría aprovechado
los, yo qué sé, ¿últimos 300, 400 kilómetros? ya en la Bahamas. Me da
en la nariz que se la pudo encontrar, y eso en mi pueblo se llama
potra...

Saludos.

http://www.amerschmad.org/spanish/Historia/alumnos/enrique_reg%C3%BAlez_mochales.htm