Re: [escepticos] El codido da Vinci

Buenas,

Por cierto, tambien dicen que la mujer de Dan Brown es una Wiccan. Esto es la primera vez que lo oigo, al parecer se trata de una neorreligión politeísta...

el tema de la Wicca (o Wiccan) va un poco de volver a la adoración de la naturaleza, la madre tierra (que tiene no sé qué nombre), los espíritus del bosque, y todas esas cosas. Como comentan en algún otro mensaje, tienen rituales mágicos que hacen en fechas señaladas (como belthane, creo que se llama, que es la noche de los espíritus anterior al 1 de noviembre, los solsticios, y todas esas cosas), pero no usan la magia para el mal ;-P

Si buscáis tenéis por ahí páginas con conjuros y rituales bastante curiosas, es entretenido.

Curioso. Eso sí, con respecto al sexo es muy permisiva, porque es algo muy natural :-D

Un abrazo:

	Bdk

 Jorge García (aka Bardok)
 URL:	http://www.bardok.net