[escepticos] Alicia en el Pais de los cuentos

Hola,
Hace unas horas encontre en la seccion infantil de El Corte Ingles , Alicia en el pais de los Cuentos de Robert Gilmore.
Me lo estoy tragando velozmente , para mi es un descubrimiento.
Pregunta ¿Cuál es vuestra opinión?. Tengo interés en proponer la lectura , a alguien casi tan novato como yo en temas de física cuántica pero que ha recibido disparos desde todos los frentes magufos a proposito del tema.
Agradezco las sugerencias

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com