[escepticos] Carballal, Internet, y otros Guisos...

Estimado Yamato:

>[FLF] Pues se trataba, simplemente, de intentar limitar el número de
>[FLF] excusas que seguirá poniendo Carballal para aparecer por Internet.

Pues hoy he estato hablando telefónicamente con Manuel, y me ha dado estas
tres opciones para que las comunique aqui en la lista:

1.- Manuel comunica a todos los corraleros que quieran decirle algo, que se
presenten el Martes próximo (Día 12) en la cafetería Plaza, en la ciudad de
La Coruña. (El que desee acudir a la cita, que se ponga en contacto con mi
menda si no sabe donde está la mencionada cafetería)

2.- El que por la razón que sea, no pueda presentarse a dicha cita, aqui va
su apartado de correos, para que se haga buen uso de el: 1177 de La Coruña

3.- Que el amigo Borja Marcos, que amablemente se ofrecía para hacer de
gateway entre Manuel e Internet, le facilite también ordenador, modem, y su
persona, para configurar todo...

Y hasta aqui lo que me ha dicho Manuel,que no sé si os satisfará, pero que
por lo menos hará que yo zanje este tema, que ya me cansaba un poco... :-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -