RE: [escepticos] LOG del IRC

Estimado JM:

>JMB: Una vez releido el log, hay una frase que hace ir las cosas en el
sentido
>JMB: que dice Rubén. Me refiero a que Yamato pregunta. "Perdón: eso de que
>JMB: doblas metales... ¿es demostrable?" y, líneas más abajo, dice Vader:
"Yam, >JMB: habla de ilusionismo", y occ:"Quiere decir con truco, claro
está", a lo que >JMB: responde Carballal: "Aclarado".

Bueno... el grandísimo Balú ha hecho que por lo menos JM haya leído con
atención el log... gracias Balú.. ;-)

>JMB: De todas formas, si alguien enciende una luminaria en este asunto del
>JMB: mentalismo y las cucharas dobladas, y las posturas de unos y otros
(¿cuál >JMB: es el problema si hay acuerdo en que hay truco?) sería de
agradecer.

Pues ya te puese por ahí por otro mensaje que es algo así como magia a lo
bestia (Creo que la magia tiene muchas disciplinas, y el mentalismo es una
de ellas. Lesta, tirame un cabo que no estoy muy seguro)

>JMB: Aunque mi problema con los tenedores y las cucharas en los sitios
cutres en
>JMB: los que como, no es doblarlas, sino evitar que se doblen al pinchar
el trozo
>JMB: de carne o al revolver el azucarillo.

Yo no tengo ese problema, como soy poco culto, y escribo mensajes sin
interés, como con las zarpas, que es más cómodo... ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -