RE: [escepticos] Asesores, colaboradores y Lombroso.

Estimado JM:

>JMB: Caramba, pues ya está llegando lejos la manía de la pasta... ¿tanto
le
>JMB: gusta a ese señor que no puede dar las pruebas si no le saca
rendimiento?

Ya... ahora sólo le interesa la pasta a Manuel... pues no sé porqué me da
la sensación de que la pasta le interesa al 99% de la población.

>JMB: Yo pensaba que había entrado en el irc para aclarar las cosas, pero
en fin...

Bueno, y así es, pero si además con ello hacía que yo ganase una apuesta,
mejor
;-)

>JMB: Lo siento, pero no entro al trapo. Y digo que Carballal NO ES ASESOR
DE >JMB: LA POLICIA, y que lo puso como título con ánimo de engañar al
público
>JMB: televidente.

¿Esa es tu opinión? ¿Y puedes demostrarlo? O esque lo dices por inspiración
divina..

>JMB: Y, si no está de acuerdo, que me denuncie.

No creo que llegue a tanto no va con su caracter, pero te aseguro que yo
denunciaría a quien me llamase timador si aportar pruebas de ello (Te
recuerdo que lo de aportar pruebas es algo que os encanta cuando discutís
con Iker, ¿porque ahora no las aportais?.) Me permito citar algo que un día
dijo cierto Galileo: "Veis la paja en el ojo ajeno, pero no veis la viga en
el propio". (Toma ya! Esto si es cultura) ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -