RE: [escepticos] mas sobre la LOG

> From:          "javier" <haller en encomix.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] mas sobre la LOG
> Date:          Fri, 15 Aug 1997 18:13:16 +0200

> ----------
> De: Ruben S. C. <sauron en arrakis.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] mas sobre la LOG
> Fecha: viernes 15 de agosto de 1997 14:54
>
> Estimado Luis Carlos:

> eres
> considero
>
> Esta página lo único que demuestra, esque Iker se puede equivocar,
> [...]

Pues sí, Javier, pero si has leído la "coda" y algún mensaje más que
ha enviado a la lista, verás que Iker no es que siga creyendo que su
interpretación de las actas es la correcta. Es que lo SABE (así, con
mayúsculas).

En cuanto a la cuestión de la que viene esto, el orwelliano
"doblepensar" que Iker Jiménez manifiesta en sus artículos, la verdad
es que debe costarle trabajo repasar luego lo escrito para quitar las
palabras "extraterrestre", "de otro mundo" y similares, pero no cabe
duda de que la suya es la postura más cómoda posible. No afirma, sólo
insinúa, y siempre puede decir que la interpretación la está poniendo
el lector, pero que él no ha dicho eso. Y la verdad es que,
textualmente, no lo ha dicho.

Encima, si le preguntas si cree esto o lo otro, sale con lo de que
"no lo sabe". Por eso la aclaración de Jaime Wilson al hacer la
pregunta a Mónica.

Ahora bien; lo que no me parece muy de recibo es que nuestra nueva
colistera exija rigor lingüístico, por un lado, y por otro se sienta
tan cómoda como parece ante las ambigüedades de Iker Jiménez. Así que
propongo que Eloy rectifique sus mensajes sobre si Manuel Carballal
es o no un timador, y procure decir lo mismo pero sin utilizar esa
palabra. Él se limitará a insinuarlo, Mónica estará encantada al ver
una respuesta al estilo de los artículos de Iker Jiménez, y todos,
tan felices y contentos, a seguir disfrutando de la Era de Acuario
esa.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es