[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] presentación---Teoría Relatividad

Disculpe, pero yo no recibi nada mas que los primeros mensajes a la lista despues de suscribirme.
Por lo general guardo en una carpeta aparte, los mensajes de bienvenida porque contienen las instrucciones para comandos como el de desuscripcion y esas cosas. Y estoy 100% segura de que no lo tengo y de que tengo mensajes de bienvenida de las otras ocho listas a las que pertenezco.
Si los mensajes que recibe van a la papelera, espero que este le llegue para que sepa que algunos de nosotros al menos no rompemos las reglas porque simplemente  no se nos han comunicado, y usted entendera que la regla de tres simple, no es ni de lejos una regla comun a todas las listas.
Saludos

Marcela

Marcela E. Brusa
Department of Romance Languages and Literatures-Lecturer
University of Chicago
http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/span101

Estoy completamente de acuerdo con Ben, se están abordando temas poco escépticos a tal punto que el 90% de los mensajes que recibo ban directo a papel de reciclaje sin nisiquiera abrirlos. Recueden las reglas que rigen este foro de debates cuando se suscribieron.