Re: [escepticos] La teoría de Illu

  La verdad es que lo está consiguiendo. Alguien me decía que si
quieres inventarte una nueva teoría lo primero es inventarte un
vocabulario nuevo.

  Es que de su último correo no entiendo ni jota, no se si dice
verdades o estupideces porque sencillamente no se de lo que habla.
Pero no es nuevo, generalmente me leo las respuestas a sus
correos antes que sus correos, así me aprovecho del trabajo de
otros para interpretarlos.

  Una última cosa ¿de verdad las teorías actuales (las vigentes hasta
que Illu saque su nueva teoría) no explican la rotación de las
galaxias? es que me resulta difícil de creer.

   Akin

Akin
Correo          Akin en todogratis.com ó Akin en aucland.com
Correo Urgente  Akin en airtel.net