[escepticos] Re: pirateo?

From: "Akin" <akin en aucland.com>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Re: pirateo?
Date: Fri, 3 Aug 2001 18:46:22 +0200

   Si, me encanta ese impuesto. ¿Por que narices tengo que pagar
yo es impuesto por que otros pirateen? Es como si yo tuviese que
pagar un impuesto especial para curar los males que causa el
tabaco si yo no soy fumador.

Por cierto, me acaba de venir a la memoria algo que me dijeron hace mucho tiempo: que en los grandes almacenes tipo "El Corte Inglés" hacían balance de objetos robados y su importe lo recuperaban incrementando el precio del resto de artículos. Supongo que será otra de esas leyendas urbanas. ¿Alguien recuerda o conoce algo de esto?

_________________________________________________________________ Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.msn.es/intl.asp