Re: [escepticos] *** Carrera nudista de Sopelana *OT*

el 20/07/2001 21:47, Pedro Luis Gomez Barrondo en gargantua en correo.cop.es
escribió:

>   Pues la verdad Chus es que eso de ir a la playa a estar en pelotas y
> torrándose al sol pues no es precisamente mi ideal de pasar un día de
> asueto (tengo una fotofobia de narices); pero si encima hay que ir a
> correr (y observo que por no desmoralizar no indicas cuantos kilómetros
> son) ya me parece demasiado fuerte la cosa, casi casi rallando en el
> sadismo.
>   A ver cuando os animáis a hacer un poteo en bolas que seguro que eso
> cuenta con una asistencia de la leche. X-DDDDDD

Hola Pedro Luis   =)

Perdona por la tardanza en responderte.

En periodos de mucha actividad de las listas, o de mucha actividad mía fuera
de las mismas, se me acumulan "unos cuantos" mensajes.

Desde que empezó la "alcaldada" de Getxo respecto al nudismo, se me han
acumulado más de 650 mensajes, más de 300 de ellos en la lista [escepticos].

Disculpas a los que haya dejado con un tema a medias... pero con el tiempo,
y preguntando primero si desde la fecha en que he empezado a acumular
mensajes ha habido alguna expulsión, pelea o tema que se haya convertido en
tabú, iré respondiendo a lo que dejé pendiente.

La carrera estaba anunciada para 5 kilómetros, y te aseguro que mi estado
físico me hace reafirmarme en que "correr es de cobardes"    ;-)    así que
este año tampoco he corrido.

Y respecto a lo del poteo en bolas, te aseguro que serás avisado. Y no creas
que es una posibilidad lejana. Una de las ideas que se está barajando para
hacer frente al "decretazo" es reivindicar Getxo como población nudista, y
lo de ir de "poteo en bolas" puede ser una muy digna iniciativa.

--
Chus    =)
un saludo

para quien no lo sepa la práctica del desnudo se ajusta a la constitución
española, y además es perfectamente legal desde el cambio de código penal
del 95 realizado precisamente para ajustar el código a la constitución
(supresión de criterios basados en la moralidad...)

incluso desde un ajuste que se realizó en el 89 lo era

claro que como hay quienes confunden desnudo con sexo o con exhibicionismo,
seguramente nos seguirán tocando las pelotas durante una buena temporada

sobre todo por la mentalidad esa de "si yo considero inmoral esto, es
inmoral para mi y es inmoral para los demás (y hay que añadir "por mis
cojones" en el caso de Iñaki Zarraoa, el tocapelotas alcalde de Getxo)