Re: [escepticos] Echelon, privacidad y pirateo

Hola Akin,

domingo 5 de agosto de 2001, 14:28:20, tu comentabas...:

> [...]

A> (http://www.echelonwatch.org/), la red de espionaje internáutica que
A> los gobiernos de los EEUU, Gran Bretaña y Australia se niegan a
A> recononer. Activistas de la red anuncian ahora una campaña de
A> protesta contra su existencia. Oara el 21 de octubre convocan el
A> Dia del Colapso de Echelon (http://www.cipherwar.com/echelon/),
A> cuando se intentará volver locos a los robots espias que rastrean
A> por la red las palabras consideradas sospechosas. Cipherwar
A> (http://www.cipherwar.com/), una de las webs convocantes, ofrece
A> una lista de palabras 'tabú', a usar ese día para ayudar al colapso

Cual  es  la  duda?  Me parece que la situación oficial es que Echelon
existe,  y  más o menos está documentado su funcionamiento y demás. El
día  Echelon  lo  llevo  yo practicando un par de añitos ya. De hechó,
aquí va una aportación:

Para Echelon-Yanqui: bomb, Bush, Clinton, URSS, war, nuclear
Para  Echelon-Panderetero:  Azanar,  ETA,  País Vasco, Euskadi, bomba,
atentado.

A>    De ser cierto (y aunque no tengo pruebas no me cuesta
A> creérmelo), tendríamos que tomas esa discusión sobre la
A> privacidad en la red y los hackers (que la privacidad me parece
A> imprescindible en la red).

Y a mí, pero como nos la han "okupado" los políticos/empresarios...

> [...]
A> no me ha importado los mensajes de mi pegasus, ni los de mi
A> Outlook express 5.0. Por lo demás tiene muy buena pinta, y es todo
A> un detalle que tenga versión castellana. Por cierto, al tiempo que
A> bajaba el bat estaba bajando su crack. ¿Pierden dinero? En este
A> caso no, si me cobrasen por él utilizaría uno gratuito, y si me
A> cobrasen por todos acabaría el cliente de correo que estaba
A> creando y que está a punto de pasar al sueño de los justos.
A> ¿Pierden dinero? Bueno, si voy a una empresa y el jefe me plantea
A> comprar un cliente de correo decente, recomendaré ese.

Tengo  que  hacerme  accionestia de The Bat!, porque le estoy haciendo
una campaña... :)

A>    De paso que buscaba The Bat, me he encontrado con un cliente
A> llamado PMMail 2000, que no es una versión del pesasus y que
A> tiene muy pero que muy buena pinta (y si me ha importado los
A> mensajes del outlook aunque no ofrece la posibilidad de importar los
A> del pegasus) ¿Alguien lo ha probado?

Lo  de  Outlook  supongo  que  será  debido  a  que  usa un formato de
almacenamiento  de  correos  propio  (para  variar...). Aunque es bien
cierto que es algo que le falta.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L