Re: [escepticos] Echelon, privacidad y pirateo

  Hola:

Akin tecleaste:
> ¿Pierden dinero? Bueno, si voy a una empresa y el jefe me plantea
> comprar un cliente de correo decente, recomendaré ese.

  Como dijo Borja, no entiendo cómo la gente retuerce la realidad para
justificar acciones que son injustificables. Con ese programa de correo
electrónico estás mejorando tu productividad, pero a cambio, no satisfaces
las necesidades de su creador, que fue la de crear un producto para ganar
dinero, no para hacer felices a los usuarios de Internet. A mí las cuentas me
salen rápido: si el programa es muy usado, pero no se ingresa dinero, la
empresa cierra. Ese es el problema de los cracks (que no nos engañemos,
también se usan en las empresas).

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | ¿Qué vas a hacer hoy para mejorar el mundo?
rvr en infoastro.com |                    http://rvr.infoastro.com