RE: [escepticos] Re: Sthepen Jay Gould

    Joder Ernesto, ya me pisaste un mensaje otra vez... ;-)

    Efectivamente como dice nuestro amigo webensiano, probablemente Gould
sea el mejor divulgador que ha existido, por lo menos a mi sus libros
(pongamos sobre todo los clásicos: "El pulgar del panda", "dientes de
gallina...", etc.) siempre me parecieron mucho más instructivos que los de
Sagan, al que también admiro bastante.También estoy de acuerdo con Ernesto
en que Gould ha publicado últimamente cosas que nos han decepcionado a sus
seguidores escépticos, ya que parece que está teniendo una postura demasiado
condescendiente con la iglesia, pero de todos modos los libros que publica y
los que edita -"El libro de la vida" por ejemplo- siempre merecen la pena
comprarse, aunque entono el mea culpa si digo que hace tiempo que no leo
cosas suyas (¡es que Drakontos vende los libros muy caros!).

    Además otras cosas destacables de Gould son su teoría del equilibrio
puntuado y que haya intervenido haciendo de si mismo en ¡los Simpson!

    Saludos

    Mario

Planeta Escéptica http://www.geocities.com/planetaesceptica

R&R! http://www.geocities.com/rocaandroll