Re[4]: [escepticos] **Mas sobre el probable virus de PDF

Wednesday, August 08, 2001, 4:56:29 PM, Sergio Cinos escribió:

SC> Coca-Cola fabrica hamburguesas? Con gas? :)

Upps... McDonald, quería decir McDonald. El calor me está destrozando
las neuronas, lo siento.

SC> Hay  páginas  que se dedican a destapar leyendas urbanas, busca alguna
SC> en Google y seguro que algo encuentras.

He buscado en Snopes y en Urban legends, pero no he visto nada por el
estilo. En todo caso, dudo hasta de lo que recuerdo... ¿Esto será
malo?

Son opiniones subjetivas. :-)

--
Saludos,