Re[5]: [escepticos] **Mas sobre el probable virus de PDF

Estimado Manuel,

Con fecha miércoles, 08 de agosto de 2001, 17:16:40, escribió:

MC> Upps... McDonald, quería decir McDonald. El calor me está destrozando
MC> las neuronas, lo siento.

   Bueno, estoy hablando de memoria, pero ¿McDonald y Burguer King no
pertenecen a Coca-Cola y Pepsi? Si no me equivoco ambos además de
vender refrescos (con Schuepss medio desaparecida casi todo es suyo)
venden tambien aperitivos, hamburguesas y pizzas (Pizza Hut por
ejemplo es de pepsi). En fin, el muestrario completo de comida sana.

   Al fin y al cabo el error creo que no era tal.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en aucland.com