Re[4]: [escepticos] Re: pirateo?

Lass Goyo,

Con fecha miércoles, 08 de agosto de 2001, 14:38:30, escribió:

G> No quiero ser paranoico, pero me da la impresión de que tal vez se
G> interpreta esto mal y por eso vuelvo a tratar de aclararlo. Lo único que
G> digo (aunque ya no recuerdo bien por qué lo decía) es que existen *ciertos*
G> garitos parte de cuyo encanto se basa en cosas que normalmente pueden
G> considerarse desagradables, como pueden ser una atmósfera irrespirable, un
G> mobiliario espantoso, características peculiares del personal a uno u otro
G> lado de la barra e incluso (¿por qué no?) la posibilidad de cometer
G> asesinatos impunemente, ya sea gracias a la niebla tabaquil o a otras
> [...]

   Si, reconozco que tienes toda la razón, como que tiene su encanto
entrar en esos lugares con un poco de alcohol en las neuronas. Me
decía un amigo que en contra de lo que se cree el alcohol es
empatizante, pues a primera hora de la noche le gustaba en torno a
un 5% de las mujeres, pero cuando llegaba a las 6 de la mañana le
gustaban un 95%. Y parece que ese efecto es general. La verdad es
que la vida no sería lo mismo si no llegases alguna vez a las 6 de
la mañana, con bastante alcohol, a algún garito irrespirable
poblado de otros bebedores admirando al 95% de las mujeres. No sirve
si no se cumplen todas las condiciones.

  Por supuesto indicar que las mujeres, aún con tasas de alcohol
  similares, no sufren ese efecto (o eso o es que yo no consigo salir
  del 5%).

   Que sería de casablanca sin humo :-)   !!!!!!!!

G> Naturalmente que esto no es aplicable a todos los garitos ni a todas las
G> personas ni se opone a la pretensión de poder disfrutar de una comida, una
G> copa o un polvo en un local público libre de humos. Pretensión que encuentro
G> tan razonable (y, seamos realistas, tan difícil de satisfacer o tal vez más,
G> pero no es por mi culpa) como por ejemplo la mía de ambientar el bebedizo
G> con música, pongamos por caso, de Rosendo en vez de King Africa.

    Pues no se de donde eres, pero es que Santiago, tradicional lugar
de marcha, solo nos queda un tugurio donde se pueda bailar y que el
abanico de músicas vaya desde rock clásico a metal, y para eso no
empieza a estar habitado hasta las 4 o 5 de la mañana. Despues solo
tienes locales de música latina, musica tecno y música comercial (el
King Africa y otros similares).

   La verdad, cambio humo por buena música.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en aucland.com